Publicado el

Aire acondicionado San Vicente del Raspeig

Aire Acondicionado San Vicente del Raspeig

Tanto si tienes un negocio como si eres un particular, recuerda que te damos servicio rápido de aire acondicionado en San Vicente del Raspeig. Te visitamos con la mayor rapidez y te damos soluciones sin compromiso.

Alta experiencia

Te damos un servicio global tanto de reparación como mantenimiento de tu equipo de aire acondicionado. Somos una empresa con una amplia experiencia y trabajamos con empresas como Carrefour, Häagen-Dazs y Centros Comerciales por toda la provincia.

Servicio oficial San Vicente del Raspeig

También recuerda que somos servicio técnico oficial de las principales marcas como:

  • Fujitsu
  • Hiyasu
  • Daitsu
  • General
  • Eurofred

Marcas que son perfectas tanto para negocios como para tu hogar. Te garantizamos un servicio técnico oficial de cualquier reparación que necesites de cualquiera de estas marcas. Cualquier avería o el mantenimiento con total garantía.

Aire acondicionado Splits

Si tienes un equipo muy antiguo o si te da muchos problemas te visitamos y realizamos un presupuesto sin compromiso.

Y también, si no tienes ningún tipo de instalación y quieres por fin instalar un sistema de climatización, no te preocupes, somos especialistas y estamos acostumbrados para solucionar cualquier problema que surja en la planificación.

Conductos

Si quieres tener tu aire acondicionado de conductos bien instalado y con garantías te asesoramos en todo lo que necesites. Consúltanos y te visitaremos sin compromiso.

Supermercados, tiendas y negocios en San Vicente del Raspeig

Si tienes un negocio como un supermercado o un negocio de hosteleria, te instalamos todos los equipos de frío que necesites. Trabajamos con empresas como Carrefour o Telepizza.

Reserva tu visita

No pases calor este verano. Haz cuanto antes tu reserva al tel 966 38 62 87 para que te visitemos sin compromiso y nos puedas contar tus necesidades.

También no dudes en consultarnos lo que necesites a través de cualquiera de nuestros formularios de contacto. Te atenderemos encantados.

Climamed
Aire Acondicionado San Vicente del Raspeig
Tel 966 38 62 87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *