Publicado el

Aire acondicionado El Campello, Coveta Fumá y Muchavista

Aire acondicionado El Campello

Aire acondicionado El Campello

Si vives o tienes un apartamento en El Campello, Playa Muchavista o Coveta Fumá, no dudes en consultarnos sobre nuestros servicios de aire acondicionado. Te enviaremos rápidamente un técnico especialista para valorar y resolver cualquier tipo de problema e instalar perfecto cualquier tipo de sistema frío que necesites tanto para tu hogar como para tu negocio.

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones y realizamos trabajos tanto para un particular como para grandes superficies y multinacionales como Carrefour o Tele Pizza entre ellos.

Estudiamos tu caso

Estudiamos cualquier inconveniente que tengas para realizar la instalación y aconsejamos las diferentes soluciones. También te indicamos según el caso, la cantidad de frigorías y equipos más aconsejables dándote siempre diferentes gamas de calidad y precios.

Revisión y mantenimiento

Si tu equipo de aire acondicionado, ya sea de Split, conductos o cualquier otro modelo, se ha estropeado o piensas que no funciona corréctamente, no te preocupes, somos especialistas 100% y servicio técnico oficial de marcas tan importantes como Fujitsu entre otras.

Te daremos siempre sin ningún compromiso un presupuesto para que valores la revisión, mantenimiento o reparación.

Como solicitar una visita de un técnico

No te preocupes de nada. No necesitas ir a ninguna tienda o centro comercial para comprar tu aparato de aire acondicionado. Simplemente llámanos al Teléfono: 966 38 62 87 y concerta una visita cuanto antes (dadas las fechas) en el lugar de instalación del aire acondicionado y nos pondremos en marcha para asesorarte de la forma más profesional y efectiva.

Garantía y servicio técnico

Muy cómodo en comparación con otro tipo de empresas que tienes que desplazarte a lugar donde lo compraste y realizar una gestión incómoda y no solo eso, esperar a que gestionen un técnico para solucionarte el problema.

Si compras e instalas un equipo de aire acondicionado con Climamed puedes despreocuparte. Tan solo tendrás que llamarnos y nos pondremos manos a la obra para solucionar la avería cuanto antes y sin intermediarios.

¿A qué esperas? Llama ahora al Teléfono: 966 38 62 87 y haz tus consultas. Te atenderemos encantados 🙂

Climamed
Teléfono: 966 38 62 87
Profesionales de Aire Acondicionado
Servicio en El Campello, Coveta Fumá y Muchavista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *