Publicado el

Te esperamos estas Navidades

Estas Navidades regala calor para tu hogar. En Climamed ya estamos listos para darte estas Navidades el mejor servicio para que no te falte la comodidad y calefacción en estas fechas. Estate atento y síguenos en Redes Sociales para estar al día de nuestras ofertas especiales en todo lo relacionado con la calefacción en Alicante provincia para estas Navidades.

¿Te gustaría renovar tu sistema de calefacción o el mantenimiento y reparación? Despreocúpate, en Climamed tenemos el equipo humano que te dará un servicio rápido y profesional. Además te informamos de todas las soluciones para ti de forma personalizada y siempre intentando que ahorres el máximo de energía y dinero.

No te preocupes de nada, hemos realizado todo tipo de instalaciones y te ofrecemos los principales sistemas de calefacción.

También te recordamos que realizamos instalaciones en toda la provincia de Alicante en:
Alicante, Castalla, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Vila joiosa, Jávea, Calpe, Crevillente. Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muxamel, El Pilar de la Foradada, Sant Joan d’Alacant, L’Afas del Pi, Rojales, Asp, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benissa

No dudes en consultarnos disponibilidad sobre tu zona, estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es