Publicado el

Servicio técnico oficial Johnson autorizado Alicante

Servicio tecnico oficial Johnson

Servicio técnico oficial de sistemas de aire acondicionado Johnson

Climamed es servicio técnico oficial de sistemas de aire acondicionado Johnson, unos equipos que te darán una gran calidad al mejor precio.

Si tienes un equipo Johnson, puedes realizar ya las consultas que necesites sobre instalación, reparación y averías y también su mantenimiento al Servicio Técnico Oficial en la provincia de Alicante al Tel: 966 386 287. (Climamed)

Características principales

Si estás pensando en adquirir un equipo de aire acondicionado te informamos a continuación sobre sus características principales. Recuerda que puedes realizar las consultas que necesites.

Tecnologia

Ahorra en tu factura de luz

Con Johnson aire acondicionado dispondrás de equipos Inverter con un alto rendimiento con el menor consumo, con el que ahorrarás en comparación con tu antiguo equipo. Además disponen de Clasificación AA, la etiqueta energética más eficiente.

Cuida tu salud

También, muy importante para personas alérgicas y con problemas de asma, incluye el sistema Aircare, el aire más limpio para tu salud.

Medioambiente

Como siempre en Climamed nos preocupamos del medioambiente y somos servicio técnico oficial de marcas con conciencia medioambiental. Responsabilizados con los recursos naturales y sistemas eficientes energéticamente siempre nos preocupamos por por reducir los principales requisitos: consumo de energía. consumo de agua, emisiones, uido y residuos

Servicio técnico

Desde finales del pasado año 2015 puedes disfrutar de tu servicio técnico oficial de asistencia técnica y averías en toda la provincia de Alicante. No dudes en ponerte en contacto tanto para realizar la instalación como para asistencia técnica: reparación y averías de tu equipo Johnson. Estaremos encantados de atenderte sin compromiso y de darte el servicio técnico oficial más profesional.

CLIMAMED
Servicio técnico Oficial Johnson Aire acondicionado Alicante
Asistencia técnica, averías y reparaciones
Tel. y Fax: 966 38 62 87
info@climamed.es
climamed.es

Oficinas
Calle Carratalá 11
Alicante 03007
Alicante