Publicado el

Revisión caldera calefacción Alicante

Revision caldera de gas Alicante

Otoño se apellida Invierno. El frio acecha y no nos preparamos hasta llega.
Si tienes instalación de calefacción de gas butano o gasoil en Climamed te lo dejamos todo listo para el invierno en Alicante.

Purgamos radiadores y sobretodo revisamos tu caldera que ha estado apagada todo el verano.

Comprobamos la presión del circuito, la temperatura a la que arranca o si necesita purgado y las posibles pérdidas de presión y ajustes necesarios.

Las calderas de gas pueden presentar otras anomalías fácilmente detectables y reparables por profesionales como Climamed. Fugas de gases de combustión, así como de agua en radiadores escapan al ámbito doméstico y por ello, y al margen de las revisiones periódicas obligatorias, es aconsejable la contratación de un servicio de mantenimiento que nos asegure en todo momento un correcto funcionamiento de nuestra instalación de calefacción.

A qué esperas? Llámanos y pide ya cita para que nuestros técnicos revisen tu caldera para tenerlo todo a punto.

Y recuera contactar con nuestras oficinas para realizar las consultas que necesites. Estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!

Damos servicio en:
Alicante, Castalla, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Vila joiosa, Jávea, Calpe, Crevillente. Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muxamel, El Pilar de la Foradada, Sant Joan d’Alacant, L’Afas del Pi, Rojales, Asp, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benissa

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es