Publicado el

Rebajas Climamed Aprovéchate

Las rebajas han empezado también en Climamed. Así que si estabas pensando en renovar tu sistema de calefacción, instalarte un Split, estufa de Pellets, radiadores eléctricos, toalleros eléctricos o realizar una revisión de tu sistema de calefacción, aprovéchate ahora y contacta con nosotros ya mismo para consultar nuestras ofertas en el momento actual.

Durante este periodo estate atento ya que en cualquier momento iremos anunciando ofertas que podrían interesarte tanto a ti, como a un amigo o familiar.

Aprovéchate ahora!

Asimismo también tenemos ofertas en instalación de equipos de aire acondicionado y Splits con bomba de Calor con lo que si pensabas instalar para este verano un equipo de aire acondicionado, ahora, te saldría a un precio más bajo que en temporada alta. Sería también una buena oportunidad para ti.

Como siempre, en Climamed intentamos buscar la mejor opción para ti y de forma personalizada.

Por último te invitamos a que participes en nuestro Blog y Redes sociales con tus comentarios y opiniones y que no dudes en preguntarnos lo que necesites sobre esta temporada de rebajas, para aprovecharlas al máximo.

Todo Feedback será bien recibido!

Felices Rebajas!

CLIMAMED
Rebajas Calefacción – Aire acondicionado
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es