Publicado el

Radiadores secatoallas eléctricos

Calefacción radiador secatoallas eléctrico Alicante

Disfruta este invierno de un secatoallas para tu baño de alta calidad, bajo consumo y con termostato de seguridad que protege al secatoallas de sobrecalentamientos.

Fabricado en acero ST12 de un milímetro y medio de espesor y soldado por resistencia eléctrica, para asegurar una perfecta estanqueidad que evite la pérdida de fluido capaz de producir corrosión o afectar al buen funcionamiento del producto.

Su estudiada disposición y distribución de tubos curvos horizontales de 22 mm de diámetro, permite ubicar cómodamente toallas y ropa de baño.

En Climamed somos instaladores especialistas de calefacción eléctrica y te asesoramos en todo lo que necesites. No esperes más y llámanos para más información.

Damos servicio en toda la provincia de Alicante. Si tienes dudas, pide información sobre nuestra disponibilidad:
Alicante, Castalla, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Vila joiosa, Jávea, Calpe, Crevillente. Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muxamel, El Pilar de la Foradada, Sant Joan d’Alacant, L’Afas del Pi, Rojales, Asp, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benissa

Te esperamos!

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es