Publicado el

Prepárate para el frío

TODO EN CALEFACCIÓN

En Climamed somos especialistas en instalaciones de calefacción. Tanto si se trata de una instalación doméstica para una vivienda unifamiliar o para viviendas multifamiliares, u otro tipo de instalación, sea exclusivamente de calefacción o bien de calefacción+ ACS (Agua Caliente Sanitaria).

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de calderas y combustibles de forma que podemos ofrecer un amplio abanico de soluciones a fin de encontrar la idónea en cada caso. Además somos especialistas en calderas de condensación.

Pídanos información y presupuesto para su instalación de calefacción. Nos trasladamos por toda la provincia. Puede contactar con nosotros en el teléfono: 966 386 287 y pedir información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Damos servicio en toda la provincia de Alicante. Si tienes dudas, pide información sobre nuestra disponibilidad:
Alicante, Castalla, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Vila joiosa, Jávea, Calpe, Crevillente. Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muxamel, El Pilar de la Foradada, Sant Joan d’Alacant, L’Afas del Pi, Rojales, Asp, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benissa

A qué esperas, contacta con nosotros y te dejamos todo listo para la llegada del frío!

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es