Publicado el

Oferta estufa de Pellets ferroli Lira. Alicante

En Climamed te presentamos esta increíble oferta de esta estufa de Pellets al précio de 1.000 Euros (iva no incluido).
No te la pierdas, resérvala ahora mismo o haz las consultas que necesites llamándonos al teléfono 966 38 62 87. Estaremos encantados de atenderte.

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS ESTUFA DE PELLETS FERROLI MODELO LIRA
Estufa de pellets ferroli lira de acero fundido de 6,58 kws con: 92,2% de eficiencia energética para 65 m2 de alcance de calor. Depóstito de 15 kilos para media de autonomía de tres días.Incorpora regulador, programador, dispositivos de seguridad y aviso de bloqueo. Mando a distancia de serie incluido en el precio. 2 años de garantía.

DETALLES
El modelo Lira de la casa Ferroli es el perfecto complemento de hogar para el ahorro en calefacción mediante la combustión de pellet. Combina su alto rendimiento en eficiencia (alcanza hasta un 92%) con sus amplias modalidades de programación que permiten dosificar su depósito de 15 kilos en intervalo de tres días.

El panel de control integrado permite las opciones de programación de intensidad y de tiempo mediante su cronostato para un aún mayor ahorro y eficiencia. Dispone de temporizador diario y semanal programable.

Ferroli cuida mucho del aspecto de la seguridad. Su chasis de acero integra dispositivos de seguridad como como el presostato, la válvula antideflagramiento, el dispositivo de seguridad contra retorno de llama al alimentador de pellet e indicador de bloqueo.

Entre sus prestaciones permite la selección de temperatura y va equipado con visor de temperatura programada. Señalización de posibles bloqueos. Incorpora de serie mando a distancia y presenta dos años de garantía.

FICHA TÉCNICA

  • Potencia en Kw.: 6,50 Kw.
  • Eficiencia: 92%.
  • Capacidad: 15 Kilos.
  • Autonomía máxima por carga completa: 18 horas.
  • Capaz de calentar: 65 m2.
  • Tipo de combustible que admite: Pellet.
  • Que tenga una limpieza: Manual.
  • Necesito una: Estufa de pellet.

En Climamed disponemos de técnicos cualificados en estufas de pellets que pueden llevar a cabo su instalación. No dudes en contactar con nosotros para realizar las consultas que necesites.

Te esperamos!

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es