Publicado el

Oferta Caldera Novanox 24/24 F + Radiador

En Climamed seguimos con nuestras ofertas. En esta ocasión te ofrecemos esta increíble caldera estanca Novanox y además un Cronotermostato RX200 digital vía radio de regalo + Radiador de aluminio DUBAL 60 de 70 elementos. Y por si fuera poco con instalación incluida. (en preinstalaciones de obra).

Las Calderas Novanox son calderas mixtas intantáneas que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción. Además son de tipo estanca por lo que, por sus dimensiones compactas y su estético diseño, permiten ser instaladas en cualquier punto de la vivienda.
Su elevada compatibilidad con el medio ambiente no les resta prestaciones ni en confort y ni en los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). En este sentido disponen de un sistema de microacumulación que les permite reducir el tiempo de respuesta ante demandas de ACS, alcanzando las 3 estrellas de confort en A.C.S. (según la norma UNE – 13.203).
Para facilitar su uso, la gama Novanox dispone, de forma opcional, de un control remoto que permite controlar las funciones básicas de la caldera a distancia.

PRECIO: 2.550 iva incluido (Caldera

No lo dudes e infórmate ya en Climamed y aprovéchate de esta oferta y que no se te escape.

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es