Publicado el

Instalación estufas de pellets Alicante

Instalamos y ponemos en marcha tu estufa de pellets

¿Has oído y leído mil maravillas acerca de las estufas de pellets? En Climamed somos especialistas en instalación de estufas de pellets en Alicante, puesta en marcha y mantenimiento, dándote un servicio de instalación rápido y profesional.

Estufa de pellets. Calor ecológico, económico y agradable

La estufa de pellets ha supuesto una revolución en sistemas de calor, ya que es un medio de calefacción limpio y económico.

Tu casa o chalet estará mucho más caliente que calentándola con chimenea, la sensación térmica será mucho más agradable y tu consumo económico bajará considerablemente.

El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales y que no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera. Ofrece una eficiencia de más del 80% -entre un 30% y un 50% más frente a las de gasoil o eléctricas-. Debido al bajo precio del pellet en comparación con otros combustibles, a la larga notarás un ahorro importante.

¿Te gustaría disfrutar de una estufa de pellets en tu chalet o casa? Contacta con nosotros y realiza las consultas que necesites, estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!

CLIMAMED
Estufas de  pellets Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es

 

REPRESENTANTE OFICIAL

[vc_row][vc_column width=”1/1″][client_box clients=”675,674,673,671,672,676″][/vc_column][/vc_row]