Publicado el

Estufas de pellets en Alicante

Instalamos y ponemos en marcha tu estufa de pellets

¿Has oído y leído mil maravillas acerca de las estufas de pellets? En Climamed somos especialistas en instalación de estufas de pellets en Alicante, puesta en marcha y mantenimiento, dándote un servicio de instalación rápido y profesional.

Estufa de pellets. Calor ecológico, económico y agradable

La estufa de pellets ha supuesto una revolución en sistemas de calor, ya que es un medio de calefacción limpio y económico.

Tu casa o chalet estará mucho más caliente que calentándola con chimenea, la sensación térmica será mucho más agradable y tu consumo económico bajará considerablemente.

El pellet es un combustible 100% renovable que se fabrica a partir de residuos vegetales y que no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera. Ofrece una eficiencia de más del 80% -entre un 30% y un 50% más frente a las de gasoil o eléctricas-. Debido al bajo precio del pellet en comparación con otros combustibles, a la larga notarás un ahorro importante.

¿Te gustaría disfrutar de una estufa de pellets en tu chalet o casa? Contacta con nosotros y realiza las consultas que necesites, estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!

Damos servicio en toda la provincia de Alicante. Si tienes dudas, pide información sobre nuestra disponibilidad:
Alicante, Castalla, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Vila joiosa, Jávea, Calpe, Crevillente. Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muxamel, El Pilar de la Foradada, Sant Joan d’Alacant, L’Afas del Pi, Rojales, Asp, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benissa

CLIMAMED
Estufas de  pellets Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es

 

REPRESENTANTE OFICIAL

[vc_row][vc_column width=”1/1″][client_box clients=”675,674,673,671,672,676″][/vc_column][/vc_row]