Publicado el

Estufa de Pellets Alicante

¿Estas pensando en instalar una estufa de Pellets en tu hogar, chalet o empresa?

En Climamed somos especialistas instaladores de estufas de Pellets en la provincia de Alicante. Además trabajamos con las principales y más fiables marcas de estufas de Pellets como Ferroli y distintos modelos con rendimiento, potencia, capacidad y prestaciones para tu caso en particular.

Por supuesto también somos servicio técnico y te revisamos y ponemos a punto tu estufa de pellets asegurándonos de que funcione correctamente y no malgastes energía y dinero este invierno.

¿Te gustaría informarte? No lo dudes y contacta con nosotros al tel 966 38 62 87 o envíanos un email con las consultas que necesites. Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre este tipo de calefacción económica y limpia.

Te esperamos!

Damos servicio en toda la provincia de Alicante. Si tienes dudas, pide información sobre nuestra disponibilidad:
Alicante, Castalla, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Vila joiosa, Jávea, Calpe, Crevillente. Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muxamel, El Pilar de la Foradada, Sant Joan d’Alacant, L’Afas del Pi, Rojales, Asp, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benissa

CLIMAMED
Estufas de pellets Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es