Publicado el

Calefacción Splits

Los sistemas de calefacción para tu hogar son muy variados. En esta ocasión te informamos sobre una opción de calefacción para tu hogar u oficina a través de Splits de aire caliente. Ten en cuenta este sistema ya que podría encajar en tu necesidad. De fácil instalación, las bombas de calor pueden ser una buena opción para las habitaciones donde la instalación de conductos de distribución no es factible, y en casas que requieren sólo un pequeño sistema de acondicionamiento del espacio. Los splits de calor de fuente de aire estándar tienen dos componentes principales – un compresor / condensador al aire libre y una unidad de tratamiento de aire de interior.

Las principales ventajas de un Splits es su pequeño tamaño y flexibilidad para la zonificación o calefacción y refrigeración habitaciones individuales. Muchos modelos pueden tener un máximo de cuatro unidades de tratamiento de aire de interior (para cuatro zonas o habitaciones) conectados a una unidad exterior. El número depende de la cantidad de calentamiento o enfriamiento que se requiere para la construcción o cada zona (que a su vez se ve afectada por lo bien que está el edificio aislado y aire sellado). Cada una de las zonas tiene su propio termostato, por lo que sólo necesita para acondicionar los espacios ocupados. Esto le ahorrará energía y dinero.

¿Necesitas más información sobre este sistema o precios? Infórmate sin compromiso al tel 966 386 287. Estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!

Damos servicio calefacción en toda la provincia de Alicante. Si tienes dudas, pide información sobre nuestra disponibilidad:
Alicante, Castalla, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Vila joiosa, Jávea, Calpe, Crevillente. Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muxamel, El Pilar de la Foradada, Sant Joan d’Alacant, L’Afas del Pi, Rojales, Asp, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benissa

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es