Publicado el

CALEFACCIÓN ALICANTE

CALEFACCIÓN ELÉCTRICA ALICANTE

Descubre los beneficios y las ventajas del Sistema Integral Digital de calefacción eléctrica, así como el funcionamiento de todos los productos que lo componen.

El Sistema Integral Digital es un sistema de calefacción Integral de bajo consumo compuesto por radiadores, secatoallas y termos, con un mando a distancia común que programa todos los productos.

Nuestro objetivo, es ofrecer al consumidor un auténtico sistema de calefacción electrica digital de bajo consumo que ofrezca bienestar sin elevados consumos eléctricos, con la posibilidad de controlar con un solo dispositivo -el mando a distancia- todos los productos que lo integran:

RADIADORES SERIE Z

Es el producto del sistema dedicado en exclusiva a la calefacción. Su cuerpo formado por elementos de aluminio inyectado favorece la convención natural del aire y aumenta el rendimiento clorífico.

SECATOALLAS SERIE T

El complemento ideal para lograr el máximo confort en cualquier baño. Su línea actual unido a su funcionalidad y rendimiento óptimo lo convierte en un producto elegante y funcional.

TERMO A.C.S SERIE RD

El producto idóneo capaz de ofrecer agua caliente sanitaria con un consumo eléctrico muy ajustado. Su panel táctil ofrece una sencilla y completa controlabilidad de todas sus funciones.

ECOLÓGICO

ENERGÍAS RENOVABLES: Parte de la energía usada por el sistema proviene de fuentes de energías renovables, como la energía solar, la eólica y la hidráulica, las cuales se definen por su máximo respeto al medio ambiente.

SIN COMBUSTIÓN: No precisa calderas, tuberías o chimeneas, ni tampoco de combustibles sólidos, líquidos o gaseosos. Por tanto, no se produce ningún tipo de combustión durante su uso

SEGURIDAD: Es un sistemasin fugas y sin tuberías, sin mantenimiento y con una baja temperatura de contacto, evitando de esta manera quemaduras.

ECONÓMICO

Optimizador de energía, tiempos de parada y puesta en marcha. Control individual sólo en dependencias que se habitan, posibilidad de establecer el horario y la temperatura de cada dependencia individualmente, consiguiendo el máximo confort y un importante ahorro en el consumo.

No esperes más, contacta con nosotros y realiza las consultas que necesites o solicita presupuesto sin compromiso.

Te esperamos!

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es