Publicado el

Calefacción Alicante

Llevamos el calor a tu hogar

Climamed calefacción Alicante te ofrece todo el asesoramiento que necesites para la calefacción de tu hogar, vivienda, chalet, etc. Realizamos instalaciones tanto en vivienda de obra nueva como en viviendas antiguas que necesitan una renovación e instalación de un nuevo sistema de calefacción a medida e idónea para el mejor calor y ahorro de energía.

Realizamos los diferentes sistemas de calefacción:

Calefacción de Gas Natural Propano
Solicite su presupuesto de Instalación de Calefacción de Gas Natural Propano sin compromiso Le realizaremos una visita en su domicilio para poder tomar medidas del volumen de su vivienda y calcular el número de radiadores, radiadores secatoallas y tipo de caldera idonea. Realizando un Presupuesto ajustado a sus necesidades y sin compromiso.

Calefacción Radiadores, secatoallas y caldera eléctricos
Solicite información, le aconsejamos sobre los sistemas de calefacción integral y digital de radiadores, secatoallas y calderas eléctricas de bajo consumo. Realizamos presupuestos sin compromiso de la instalación y asesoramos sin compromiso para que disfrute de la mejor distribución del calor al mejor precio.

Calefacción Inercial de Silicio Climastar
Somos especialistas en este sistema de caleffacción que utiliza un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Te informamos y asesoramos realizándote un presupuesto a medida sin compromiso.

Estufas de Pellets
En Climamed somos especialistas en instalación de estufas de pellets en Alicante, puesta en marcha y mantenimiento, dándote un servicio de instalación rápido y profesional. Te informamos y presupuestamos sin compromiso sobre la instalación de este medio de calefacción limpio y económico.

Calefacción Splits
En Climamed disponemos de las principales marcas de Split y además somos instaladores oficiales de Fujitsu. Te asesoraremos sobre las mejores opciones para tus necesidades, dándote el servicio más profesional.

REVISIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
¿Necesitas que revisemos tu sistema de Calefacción? Contacta con profesionales. En Climamed te daremos el mejor servicio para la puesta a punto de tu calefacción, tanto si se trata de calefacción de Gas, Calefacción eléctrica, Calefacción Inercial de Silicio Climastar, Estufas de Pellets o Splits.

No dudes en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

CLIMAMED
Calefacción Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11, Alicante
03007 – Alicante
info@climamed.es