Publicado el

Aire acondicionado Alicante

CLIMAMED es una empresa de aire acondicionado e instalación y mantenimiento autorizada en Alicante. Nuestra gestión comprende el proyecto, dirección y ejecución, en forma integral o separada, de instalaciones de aire acondicionado en los segmentos residencial, comercial, e industrial.

Nuestro objetivo es mantenernos en el sector dando máximas garantías y ofrecer buen precio junto con un alto grado de profesionalidad que hemos ido entregando a cada uno de nuestros clientes con el paso de los años en el sector. Disponemos de un equipo de instaladores autorizados por Industria con mucha experiencia en instalaciones de aire acondicionado, un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y de un Seguro de Responsabilidad Civil para garantizar este nivel de calidad.

Contamos con numerosas obras realizadas que avalan nuestra trayectoria y estamos profundamente involucrados con las nuevas tecnologías en nuestra especialidad y ofrecemos un escrupuloso espíritu de servicio más allá de la relación comercial.

Si necesitas la instalación de aire acondicionado para su empresa o vivienda ponte en manos de profesionales con la mejor relación calidad precio.

No dudes en realizar las consultas que necesites sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Te esperamos!

CLIMAMED
Aire acondicionado Alicante
Tel. y Fax: 966 38 62 87
Calle Carratalá 11,
Alicante 03007 – Alicante
info@climamed.es